Mi blog se ha movido!

Usted debe ser redirigido automáticamente.

martes, 7 de agosto de 2007

Tizado Propiedades presenta una nueva tecnología para promover productos y servicios del mercado inmobiliario en todo el mundo






Es la primera empresa en Sudamérica en utilizar una de las últimas tecnologías de marketing en Internet.

Siempre a la vanguardia y con el objetivo de sumar servicios de valor para sus clientes, Tizado Propiedades anunció la incorporación de una innovadora aplicación de los conceptos del SEM - Search Engine Marketing – que permite el posicionamiento de productos y servicios del mercado inmobiliario en la gran vitrina global.

A través de este nuevo sistema, que en esta primer etapa se está aplicando en la oficina de Tizado Balcas (en Punta del Este, Uruguay), la inmobiliaria desarrolla campañas específicas para promover los distintos emprendimientos de Punta del Este en todo el mundo.

Betina Kronenberg, responsable del area de e-business en Tizado Balcas Punta del Este, informa que “a solo dos meses de implementada la campaña, las estadisticas nos indicaron que las visitas a las landing pages http://www.puntabalcas.com/vivirenpunta y http://www.puntabalcas.com/invertirenpunta se incrementaron en un 600 %, Por otro lado, respecto al proyecto Indigo (http://www.indigopuntadeleste.com.uy/complejoedilicio) , en solo 1 mes hemos alcanzado mas de 200 visitas diarias. Proveniendo de paises diversos depeniendo de las campañas .

BabelTeam, fundada y dirigida por Jorge Aldrovandi, es pionera en la región en la aplicación de los más avanzados conceptos del marketing de intención o marketing de buscadores para la promoción de productos y servicios que tienen como potencial mercado al mundo entero.

No hay comentarios.: